viernes, 21 de agosto de 2020

El compañero y Javier parte 19

 

Amigos antes que nada una disculpa pero este relato corto y por haberme ausentado pero he tenido mucho trabajo y nos mudamos de casa, entre tantas cosas esto fue un caos.

Tengo ya los relatos escritos y he recibido correos por parte de algunos de ustedes y me da mucho gusto, pero la razón porque la que también me ausente es porque he estado buscando una plataforma donde pueda compartir los relatos sin restringirme tanto, TUMBLR Me lo dio de baja por el contenido erótico y con este no se que pueda pasar, estoy buscando una página que pronto la tendrán por aquí donde además les pueda compartir fotos de las aventuras, porque he tomado tantas fotos y videos, que con el permiso claro de mis amigos les quiero enseñar, asi que espero estos días darles una respuesta sobre ello.

siganme en mi tw e instagram para que se enteren cada vez que suba nuevo relato @armandorelatos.. 

 

En el relato anterior les comente sobre el compañero, sentíamos que algo le estaba faltando, y el tenia días mandándome mensajes para que nos viéramos los tres, hasta que por fin le conteste y quede en verme con él.

Ya cuando nos vimos estábamos arriba del carro platicando y le dije eso, que sentía que estaba muy frio, le hacía falta prenderse más, por lo general nosotros teníamos que decirle que hacer porque siempre se quedaba inmóvil esperando nuestra señal.

Entonces le propuse que si quería que le presentara gente

-          Si quieres te presento algunos amigos obvio son de confianza, platicas y ahí vas experimentando

-          Pues me parece bien.

 

La primer persona que paso por mi cabeza fue Javier, con el que pasamos el cumple años de mi novio que conté esa experiencia en ese relato, le enseñe fotos de el a el compañero y le gusto, aunque Javier es activo y el también pero pues sabia que un buen faje si se aventaban, entonces le dije

-          Déjame le mando mensaje por whastapp ahorita para ver que me dice y si quiere le paso tu numero y ya platican.

Me escribi en ese mismo rato con Javier y también le conté todo, le enseñe fotos y dijo que si estaba interesado en conocerlo y me dijo

-          Donde están ahorita?

-          Andamos aquí por mi trabajo, acabo de salir y nos vimos para platicar.

-          Pues porque no vienen a la casa, aquí estoy y ya cotorreamos, digo si tienen tiempo.

Le dije eso al compañero, y me dijo que si tenía tiempo que fuéramos un rato.

Fuimos a la casa de Javier y llegamos, nos bajamos y los presente, la verdad el compañero estaba muy nervioso y pues Javier estaba mas suelto.

Estábamos en la sala y platicando como nos conocimos y como se fue dando esto, Javier le pregunta

-          Y conoces al novio?

-          Ah si claro

-          Esta rico verdad? Ya te lo echaste

-          Pues la verdad con todo respeto si     ……

Respondió con una cara, de que aun le daba pena.

 

Yo la mera verdad sentía la platica super, super aburrida y dije entre estos dos no hay click, se hacían preguntas de trabajo y cosas asi, estaba seguro que Javier me iba a regañar por haberle traido a este cabron, hasta que les dije

-          Sabes que wey tengo sed, tienes refresco porque no quiero agua

-          La neta no refresco, pero tengo limones, no quieres una limonada les preparo una.

Y le dije:

-          No, si quieres dime donde esta todo y yo la hago, no hay bronca para que ustedes platiquen mas.

Javier ya indico donde estaba todo y me fui a la cocina, ahí empece a preparar la limonada, todo lo hice lento para hacer tiempo y que ellos platicaran o que se le quitara lo apendejado al compañero, les hablo que la cocina esta al fondo de la casa asi que no podía escuchar de que estaban hablando.

me tarde mas o menos como unos 20 minutos, hasta que por fin termine la limonada y me voy para la sala con mi vaso de limonada y hielos, cuando llego a la sala estos ya habían entrado en mucha confianza y oh sorpresa.

Estos ya habían entrado en calor y estaba los dos desnudos en el sillon haciendo un 69, Javier abajo y el compañero arriba, me calente super rápido y quería unirme pero no, mejor me contuve y los deje para que asi el compañero agarrara vuelo, me sente aun lado de ellos para ver todo mejor y puta me calente a millón, el compañero se la mamaba con un poco de miedo porque no se la metia toda pero Javier le chupaba los huevos y el culo mientras le metía los dedos y se los sacaba, el compañero solo jadeaba de placer, seguían chupando rico y vi como Javier empezaba hacerle con los dedos el mete y saca, se lo estaba dedeando bien rico, hasta que el compañero quería quitarse y le dice

-          Es que me voy a venir

-          Tan rápido?      Le dije yo

-          Es que me calente mucho

Javier le dice que no hay problema si quiere venir pero el compañero dice que quiere venirse mientras mama verga

Así que sentó en el sillón y Javier se puso arriba de el metiéndole la verga en la boca mientras el compañero se masturbaba.

No tardo ni 1 minuto cuando empezó a venirse a chorros, pero justo cuando se me empezó a venir, Javier le dejo ir la verga hasta el fondo de su boca, y de el compañero brotaron chorros de leche.

Yo me quede fascinado con lo que vi, Javier se masturbo y se los aventó en la verga al compañero para unir su leche con la de el.

Después de eso ya se cambian, nos despedimos y nos vamos.

En el camino le pregunte que si le habia gustado y porque se vino tan rápido, el compañero me dice

-          Si si me gusto y es que la verdad me calenté mucho, no pensé que me fuera a poner tan caliente.

 

A mi me dio gusto que se hayan echo click los dos aunque son activos pero se ve que lo disfrutaron.

En el siguiente relato les cuento como termino esto.

 

Me pueden escribir a

armandorelatosg@gmail.com

NUEVA PAGINA

 PODRAS VER LA ACTUALIZACION DE MIS RELATOS GRATIS EN :  https://fansly.com/armandorelatos  ADEMAS FOTOS Y VIDEOS NOS VEMOS QUE HAY MUCHO QU...