domingo, 2 de junio de 2019

El compañero se queda en casa Part18

antes que nada disculpen por no haber publicado, estaba en TUMBLR y con las nuevas políticas me bloquearon, así que decidí retomar aquí en Blogspot, lo único es que no puedo poner imágenes, todo sera escrito.
ya voy a estar mas seguido por aquí con un relato por semana, me pueden seguir en instagram o tw, deje los enlaces a la derecha, ahi voy a estar publicando cada vez que suba relato.
de igual forma les agradezco sus comentarios o mensajes ya sea vía email o por redes sociales, eso me motiva a seguir  contando...

bueno en el relato anterior les conté donde el "compañero" se quedo en casa y yo me tuve que ir a la oficina.
paso el tiempo y le llame a mi novio y me dijo que aun estaba en la cama y el compañero seguía dormido y le dije que si llegaban a coger me avisara,
de rato me mando un mensaje diciéndome
- cuando vengas a casa me mandas mensaje para darte una sorpresa
y asi fue, ya cuando termine las cosas en la oficina e iba camino a la casa le mande un mensaje y le dije que ya iba en camino.
llegue a casa y abrí la puerta pero no había nadie bueno al menos en la planta baja, pero cuando me acerque a las escaleras escuche ruidos así que subí al recamara, cuando subo y camino rumbo hacia la recamara me di cuenta del espectáculo que tenían, estaba mi novio de perrito mientras el compañero se lo cogía, en lugar de entrar al cuarto decidí quedarme viendo por la puerta.
el compañero estaba encantando con mi novio, me lo ha dicho muchas veces lo mucho que le gusta y lo desea, se le notaba como lo tocaba y lo disfrutaba incluso en la forma que mira.
lo tomaba de la cintura con las dos manos y lo jalaba fuerte hacia el para que entrara toda la verga, mientras mi novio gemía y gritaba de placer y le decia:
- que rico coges, así dame mas
mientras lo penetraba le daba nalgadas y eso a mi novio lo prende mucho.
después cambiaron de posición y el compañero se acostó y mi novio se subió arriba de el para darse unos sentones bien ricos.
ahí fue donde me prendí al máximo y me saque la verga y comencé a masturbarme mientras los veía
mi novio brincaba y le restregaba todo el culo en su verga y huevos, mientras el compañero lo tomaba con fuerza para meterle toda la verga
- que rico estas cabron me encantas. ( le dijo a mi novio )
ya no aguante mas mi calentura y entre por completo al cuarto, me acerco a ellos mientras los veo coger,y les dije :
- quiero unirme pero primero me voy a bañar ando todo lleno de sudor.
- vamos a bañarnos los tres juntos ( dijo mi novio)
nos fuimos los tres a la regadera y estando ahí comenzamos a besarnos y tocarnos entre los tres, pasándonos el jabón por todos lados.
después mi novio se agacha y comienza a mamarnos las vergas al compañero y a mi, mientras el compañero y yo nos besábamos y nos acariciamos el culo.
después recordé lo rico que tiene el culo el compañero y me baje a chupárselo.
mientras mi novio le mamaba la verga yo le abría las nalgas y comenzar a chupar y meter la lengua, la verdad que lo tiene riquisimo y bien cerradito.
el cabron solo jadeaba de placer, después de estar un rato así nos pidió mejor irnos a la cama otra vez, nos fuimos a la cama pero realmente ya estábamos muy calientes y mi novio dijo:
- ahora ustedes dos solos dense placer y yo quiero verlos.
lo complacimos y nos pusimos hacer un 69 el compañero y yo, el estaba arriba y yo abajo, mientras mi novio sentado aun lado yo le mamaba la verga y los huevos tan rico y de una forma tan caliente para complacer a mi novio.
le chupaba la verga mientras le metía los dedos llenos de saliva  por el culo y el compañero se movía delicioso porque lo estaba disfrutando
mi novio no aguanto de ver esa escena que comenzó a venirse a chorros
- ay ya me voy a venir, que rico se maman mi amor.
se vino que hasta se estremeció todo.
pude ver su cara de felicidad que disfruto lo que estaba viendo, realmente lo pusimos muy caliente.
y en eso el compañero me dice que ya esta a punto de explotar y saca su verga de mi boca y comienza a venirse en mi pecho, sentía todo mi pecho húmedo y caliente, casi casi se vinieron al mismo tiempo estos cabrones.
pero bueno faltaba yo de venirme y seguía muy caliente, así que me senté en la cama y los puse enfrente de mi a chuparme los huevos y besarme las piernas mientras me masturbaba, tenia a los dos de perrito frente a mi chupandome cada rincón de mis huevos, eso me tenia bien caliente y les dije
- párense y enséñenme el culo, quiero ver sus culos
se pararon dandome la espalda y se agacharon los dos, mientras se abrían las nalgas para enseñarme sus culos.
esa escena fue tan caliente de tener a los dos frente a mi enseñándome el culo que no pude mas y comencé a venirme tan rico, pero tan rico que casi sentí que se me iba la respiración, fue lo máximo.
nos tiramos en la cama a relajarnos un rato y el compañero dice:
- me la paso con madre con ustedes compañeros, ojala siga pasando esto muchas veces.

de rato nos cambiamos, nos fuimos a cenar y después dejarlo en su casa.

de regreso a casa me dice mi novio
.- si te gusto lo que hicimos?
- si claro, porque? no se nota?
- no osea si pero es que siento que con el compañero como que algo le falta.
- si pues se ve muy cerrado todavía como que le cuesta abrirse.

y es que como el compañero pues empezó ya grande, no tiene mucha experiencia, siento que aun tiene la mentalidad un poco fría, si lo disfrutamos con el pero decidí mejor ponerle pausa a estar con el para no aburrir a mi novio, siento que novio tal vez busca otras experiencias.
pero eso lo voy a describir y se los voy a contar en el próximo relato

gracias por leerme
armandorelatosg@gmail.com




otra con el compañero parte17

Después de la experiencia anterior con el “compañero”, el quedo encantado con todo lo que hicimos, toda semana anduvimos súper ocupados los dos, pero el compañero me estuvo mandando mensajes toda la semana que quería vernos, el wey estaba bien caliente, quedo fascinado, me decía que no podía sacarse de la cabeza todo lo que paso esa noche
-          Que onda compañero como andas? Neta ando bien caliente, no me he podido sacar de la cabeza a tu novio, esta bien rico, me la he jalado muchas veces pensando en como lo cojo
-          Nombre wey hemos estado con mucho trabajo los dos pero que te parece si el sábado nos vemos, es mas ahí te quedas a dormir con nosotros te late?
-          Pues me parece bien compañero
Llego el fin de semana le comenté a mi novio que este wey había estado hablándome toda la semana que quería vernos, le platique todo lo que me dijo este wey sobre el, que se masturbaba pensando en su culo, en como lo tenía ese día empinado dándole verga, y mi novio se calentó mucho, a el le encanta que le digan cosas sobre su cuerpo, que esta rico, que tiene buen culo y todo eso, le excita mucho que le digan cosas y pues claro a mí también me excita mucho escuchar que dicen eso sobre el.
Llego el sábado y quedamos de vernos por la noche, de rato llego el compañero, y nos fuimos a la sala a tomar unas cervezas, estuvimos platicando de la semana, del trabajo, pero mi novio se notaba desesperado y caliente, asi que el dio el primer banderazo, se sentó a lado de el, y metió su mano bajo la playera y comenzó acariciar su pecho, en menos de 1 segundo la verga se le puso bien dura, le levanto y me senté a lado de el y le digo
-          Ya estabas esperando esto verdad?
-          Si compañero no aguantaba, tenia muchas ganas de verlos.
Mi novio le quito la playera y comenzó a besarle el pecho, mientras el estira su mano y la mete por debajo del pantalón de mi novio para acariciarle el culo para después yo acércame y comenzar a besarlo
Después de eso se desabrocha el pantalón y me levanto y se lo quito, traía la verga bien parada y mojada, se notaba que ya quería, mi novio se abalanzó sobre su verga y comenzó a chuparle la cabeza, dándole lengüetazos y el compañero solo ponía los ojos en blanco, mientras yo veía como mi novio mamaba verga, comencé a quitarme la ropa, y veía como mi novio se metia toda la verga en la boca bien rico, la verdad me calienta cuando la tiene toda dentro de la boca.
Me fui sobre el culo de mi novio y le comencé a quitar el pantalón, después de eso le comencé a mamar el culo a mi novio bien rico, bajando mi lengua hasta su verga y volvía a subir, sabía que eso lo pone bien caliente y pues claro que quería que estuviera bien caliente el cabron para que complaciera al compañero.
En eso me quito y me acerco para seguir viendo a mi novio mamar verga, se la mamaba como el gran experto que es, se la metía, se la sacaba para agarrar aire y se la volvía a meter,
En eso el compañero me hace una seña que acerque mi verga, y me subo al sillón y le pongo la verga en la boca y comenzó a mamármela bien rico, era riquísimo mientras el me mamaba a mi, mi novio lo mamaba a el, yo se la quería meter toda pero el decía que se ahogaba, pues no tenia experiencia en eso, sabia que al rato se iba a acostumbrar, solo era cuestión de práctica, o tal vez porque estoy acostumbrado a las mamadas de mi novio que el si se come toda la verga y no hace lio.
Yo también tenía muchas ganas de mamar verga y se me ocurrió una idea que nunca había hecho pero veía en las películas.
Quite la mesa de centro de la sala que esta sobre la alfombra y les dije que nos acostáramos ahí, los acomode a los dos y comenzamos hacer una especie de 69 jaja pero de 3, no se si esto tenga nombre.
Mi novio le mamaba la verga al compañero, mientras el me la mamaba a mi y yo se la mamaba a mi novio, uta eso fue tan caliente estar los 3 mamando verga al mismo tiempo y asi estuvimos un rato chupándonos verga hasta que mi novio dijo
-          Ya quiero que me la metan cabrones
Nos fuimos a la cama asi desnudos como andábamos y cuando llegamos pusimos a mi novio de perrito sobre la cama y comenzó el compañero a mamarle el culo, yo me puse aun lado para abrirle las nalgas y con otra mano agarraba su cabeza y se la empujaba mas adentro del culo de mi novio, me calienta mucho pero mucho hacer eso, el wey se volvia loco mamandolo, lo chupaba , le metía la lengua hasta adentro mientras mi novio se retorcía de placer, y en eso se quita para ahora ser mi turno de mamarle el culo, y me puse le abri las nalgas y me prendí mamandolo, mientras el compañero se mueve y se pone frente a mi novio para darle la verga en la boca y comienza a mamarla bien rico y yo seguía mamandole el culo delicioso.
Me levanto y empiezo a pasar mi verga por sus nalgas para después abrírselas y empezar a metérsela, fui metiéndola de poco a poco dentro de su culo, y después la deje ir toda de un jalon, el solo gemia con la verga adentro de la boca, en eso el compañero extiende sus brazos hacia las nalgas de mi novio y se las abre
-          Dele verga , quiero ver como te lo coges
Y comencé al mete y saca a cabalgarlo bien rico, mientras mi novio encantando con la verga en la boca, veía la cara del compañero bien caliente, después de un rato asi, acomode a mi novio de lado y comencé a cogérmelo mientras le besaba el cuello y el seguía mamando,
Puse mi cabeza a lado de la de el y abri la boca para que el compañero me diera su verga, entendió bien el mensaje y me acerco la verga y comencé a mamarla, mientras mi novio se prendía de sus huevos y comenzaba a chuparlos, el encantado de lo que estuviéramos mamando
-          Ya no aguanto compañero quiero cogerme a ese culito
-          Claro cabron, sigues tu
Me quite y se acomodo el para seguir dándole rico por el culo, yo me quede ahí aun lado y empecé a mamar sus huevos y después me baje al culito del compañero, mientras el tenia a mi novio de ladito dándole verga, me acomode justo tras de el y empecé a pasarle la verga por el culo
-          Intenta meterla despacito
Le puse lubricante y comencé a meter la punta, poco a poco, se quejaba mucho pero me decía que le siguiera pues estaba bien caliente, hasta que entro toda y se la deje ahí, después el comenzó a moverse despacio, mientras se la metía a mi novio yo se la metía a el, empezó a moverse de atrás hacían adelante, estaba riquísimo eso, digo a mi en lo personal no me gusta mucho que me la metan pero si sentía curiosidad de estar ahí en medio.
Ya veía que se quejaba mucho asi que mejor me Sali y los deje coger, mientras me senté aun lado de ellos y los veía y me la jalaba.
El compañero lo puso con las piernas para arriba y comenzó a darle rico, mi novio se masturbaba mientras le estaban dando verga.
Yo no aguante mucho y explote, me comencé a venir uta pero riquísimo, para después mi novio hacerme segunda y comenzar a venirse y gritar de lo mas rico.
El compañero siguió cogiéndoselo por unos cuantos minutos mas, hasta que se la saco y se los aventó en el pecho, se vino a chorros el cabron de lo mas rico.
Terminamos super cansados y nos metimos a bañar los tres juntos, ahí entre tallándonos y pasándonos el jabón nos cachondeábamos un poco.
Le comenté a mi novio que el compañero se iba a quedar a dormir y dijo que no había problema, lo bueno es que nuestra cama es grande, y nos dormimos los 3 desnudos, mi novio en medio por supuesto, y deje que el compañero lo abrazara por atrás y se quedara así dormido, yo sabía que él quería estar así…
Ya eran casi las 4 de la madrugada y nos dormidos.
Al día siguiente como eso de las 9:30  de la mañana en domingo, me llama mi jefe y me despierta y como habíamos hecho un inventario y tuvimos mucho trabajo, me comenta que se les había pasado mandarlo y pues que yo si podía hacerle el favor (como soy el que vive mas cerca de la oficina) y tenía que estar entregado para el lunes en la mañana , la verdad estaba super cansado y muerto y pues claro quería seguir ahí acostado con mi novio y el amigo para seguir en el cachondeo, pero pues mi jefe se porta muy bien conmigo y no podía decirle que no, además yo traía las llaves de la oficina..
Asi que me tuve que levantar para ir a mandar eso……
Y lo demás se los cuento en el próximo relato…  tal vez les tenga una foto sorpresa
Manden sus mensajes, me gusta leerlos

el compañero part16

Después de lo que paso con el ex de mi novio, las cosas habían estado tranquilas, me conecte en mi cuenta aquella que uso para charlar con un contacto con el que tenia las ultimas semanas platicando.
Desde que me saludaba me decía “hola compañero, que tal compañero”, para todo decía siempre el “compañero y de echo lo termine apodando asi.
Me platicaba mucho sobre el, un tipo de 42 años, delgado, velludo, blanco, en las fotos no se veía feo, pero me dijo que era divorciado, estuvo casado con una mujer, y que no tenía mucha experiencia en esto de las relaciones con hombres, digo en ese momento no le creí mucho, digo ustedes saben que muchos siempre dicen eso y termina siendo todo lo contario.
Un día nos quedamos de ver para ir a tomar algo y conocernos, y pues tenia la tarde libre y me cite con el en un café bar, desde que platicábamos me daba la impresión que era muy aseñorado, y cuando llego y lo vi me di cuenta que no me había equivocado.
Llego el tipo con un pantalón ajustado, camisa de cuadros, se veía su pecho velludo, tenía bigote que se hizo muy chistoso lo cual creo que eso le daba mas el aspecto aseñorado, y con algo de canas en su cabello.
Yo para esto ya le había contado a el que tenía novio, pero le me dijo que buscaba amistades porque quería conocer más del ambiente gay, pues no tenía mucha experiencia.
En el transcurso de la charla pues si, me di cuenta que el tipo estaba bien tapado y que no me había echado mentiras, se notaba que no tenía nada de experiencia.
Asi quedo nuestro encuentro para conocernos y seguíamos charlando por las redes sociales, después me invito a comer y acepte, platicamos un rato y pues nos fuimos a su casa, pues vivía solo, y seguimos con la charla y me dice
-          Que onda compañero, y no tiene un amigo que me presente?
-          La verdad mmm no, pero te buscare algo.
-          Y que tal se lleva con su novio? Cómo es?
-          Pues nos llevamos bien, mira deja te enseño una foto.
Le mostré una foto normal en el celular y me dice “ pues esta muy bien su pareja compañero?
La verdad me fastidiada un poco eso de “compañero” se me hacia tan ñoño el tipo pero bueno, la verdad no era feo y no se porque me daba la impresión que era muy sexoxo, y como ya me estaba desesperando mejor me fui al grano con la platica
-          Y que onda has hecho tríos? O algo asi?
-          Mm no compañero, la verdad en toda mi vida he estado con 2 hombres nada mas, pero nada de eso, ni de trios. Tu si?
-          Claro, con mi novio
-          Enserio? Y apoco no te dice nada?
La verdad que puso una cara de susto el wey, que me quería botar de la risa
-          Si wey, no hay pedo, hay confianza entre nosotros, además a mi me gusta verlo
-          Orale compañero, pues la verdad nunca había conocido alguien que me dijera esas cosas, suena raro
-          Pero apoco no te gustaría hacer un trio?
-          Pues si lo he fantaseado, pero no se.
-          Mira, espera.
Le dije eso y le mostré en el cel una foto de mi novio empinado sin nada de ropa
-          Mira este es mi novio
-          Wow, pues con todo respeto, esta muy bien su novio
Lo note muy nervioso hasta tartamudeaba y le mostré otras dos fotos mas, y pude notar en su pantalón que se le estaba parando la verga.
-          Te gusta? Dimelo, con confianza
-          Pues este, mm si esta muy bien, se ve muy rico, pero no te molesta que lo vean otros?
-          Mm pues no, no hay pedo, no te asustes wey
Ya sin tantos rodeos, me le fui al grano
-          No te gustaría hacer un trio con nosotros?
-          Este pues, suena bien pero no se, me da pena, no conozco a su novio, y pues no se
-          Bueno digo como te dije no había problema, igual piénsalo y ya me dices.
Terminamos la charla y me fui a la casa, al llegar ya en la noche estaba platicando con mi novio y le conté todo sobre este wey “el compañero”, le mostré unas fotos de el y pues me dijo que no se le hacia feo ni guapo, se le hacia xs, lo único que le llamaba la atención era que estaba velludo, mi novio no se mostraba muy convencido pero pues dijo que abría que conocerlo.
Al dia siguiente el compañero me manda un mensaje y me pregunta que si era verdad la propuesta que le había echo, porque le daba mucha curiosidad, a lo que dije que si que estaba en pie, y le dije “ es mas, ven este viernes a la casa, te invito y platicamos, se conocen todo, relax y tranquilo, y pues acepto.
Hable con mi novio y llego el viernes, lo estábamos esperando en la noche, en eso llego, y venia con sus pantalones ajustados, su camisa de manga larga tipo vaquera, muy su estilo, muy señor.
Estábamos en la charla, hablando de cosas xs y lo notaba muy nervioso, hasta que después de media hora, yo rompí el hielo y le dije
-          Haber que onda, que te pareció mi novio
-          Am pues esta muy bien, no se que decir, estoy nervioso.
En eso mi novio le dice
-          No te preocupes hay confianza.
En eso mi novio se levanta y se sienta a lado de el y le dice “
-          te puedo desabrochar la camisa?
-          Si, claro
Le desabrocho la camisa para dejarle el pecho velludo descubierto y lo comenzó acariciar y besar, pude ver su cara de que lo estaba disfrutando, me acerqué yo para también tocarlo, pues me moría de ganas de hacerlo. Mi novio bajo su mano al bulto para sobarlo, y después le comenzó a desabrochar el pantalón, le besábamos el cuello, el pecho, me subí y comenzó a besar sus labios, mientras mi novio seguía frotando su bulto y chupaba sus pezones.
El se notaba muy nerviosos pues nunca había estado en una situación asi, para estar mas comodos, decidimos irnos al cuarto.
Entramos y lo pusimos de pie frente a la cama, le quitamos la camisa y el pantalón, lo dejamos en puros calzones, traía un bikini color blanco con rojo, se notaba su verga bien parada, lo seguimos acariciando, besando el pecho, las axilas, el cuello, todo, queríamos ponerlo bien caliente y el solo se dejaba querer, mi novio se inca frente a el y comenzó a besar sus piernas hasta subir al bulto, y pasaba la lengua sobre el calzon, hasta que no aguanto mas, le saco la verga y se la metio de un jalon a la boca y comenzó a mamarla, este wey solo gemia  
-          Ay que rico mama tu novio
-          Te gusta?
-          Si, mucho, quiero ver sus nalgas.
Mi novio se levanta sin decir nada, se quita la ropa y se pone de perrito en la cama, y vi la cara de asombro de este cabron, se hacerca y comienza agarrarle las piernas, apretarle las nalgas, las comienza a besar, chupar, para después abrírselas y comenzar a chuparle el culo, mi novio solo jadeaba de placer y me acerque a el, le puse la verga en la boca y comenzó a mamarla, mientras el amigo estaba como loco mamándole el culo.
-          Te gusta su culo?
-          Me encanta compañero, que rico esta
-          Chupaselo rico
En eso se quita y se acuesta en la cama y le pide a mi novio que se siente arriba de su cara
-          Ponme el culo en la cara, damelo todo
Mi novio se levanta, se abre las nalgas y le deja ir todo el culo en la cara, se notaba que le encanta comer culo, yo sabia que era bien sexual solo que lo traía muy escondido, muy reprimido y era hora de sacarlo.
Mi novio se movia, se daba sentones en su cara, mientras aquel wey sacaba su lengua lo chupaba, mientras yo veía ese rico espectáculo, en eso mi novio se agacha para dirigirse a su verga y comenzarla a mamar, mientras el saca sus brazos y con sus manos abre las nalgas para continuar mamandole el culo, mientras hacían un 69 yo besaba la espalda la espalda de mi novio, lo acaricia, le pasaba la verga por las nalgas, veía a mi novio bien contento con esa verga en la boca, a pesar de que al principio el no estaba muy seguro pues no le llamaba tanto la atención, después le dije
-          Ya cabron ponte el condon y cojetelo
No lo pensó ni dos veces y asi acostado como estaba, mi novio primero se sento en su verga, despacito, hasta que se la metio toda, y empezó a dar de brincos con la verga adentro, mientras el amigo lo sujetaba de la cintura, veía su cara de placer, le estaba gustado todo lo que hacíamos, era algo nuevo para el, pero lo estaba disfrutando, yo creo que el echo de pensar que no estaba tan experimentado y lo estaba descubriendo con nosotros, eso hacia que me calentara mas.
Después lo acomodo de perrito en la cama, lo tomo de la cintura y comenzó a darle duro y rico, las caras que hacia mi novio mientras se lo cogían era lo máximo.
Me puse a lado del amigo, con una mano lo abrase y con la otra me la jalaba, mientras desde arriba veía como entraba y salía la verga del culo de mi novio
-          Te exita ver como me cojo a tu novio?
-          Me encanta cabron, le estas dando bien rico
-          Cuando quiera compañero, llámame yo vengo y  me lo cojo y te lo dejo bien servido
Todas las cosas que me decía este wey me ponían mas caliente, me dirigi hacia la boca de mi novio y no aguante mas y comenzó a venirme, se los aventaba en la cara,
-          Le doy la leche en la cara compañero?
-          Dánosla a los dos.
Saco su verga y nos agachamos frente a ella, mientras se la comenzó a jalar, le acariciamos las piernas, le apretábamos las nalgas, en eso mi novio pasa la lengua por sus huevos y ahí es donde yo no aguanto mas, solo nos dijo
-          Me voy a venir
Y comenzó aventar los chorros de leche, que nos salpico a los dos, eso si nunca habíamos echo, pero estuvo riquísimo.
Me puse de pie y lo comencé a besar
-          Te gusto?
-          Si, me gusto mucho, espero le haya gustado a tu novio
-          Me encanto
Y terminaron en un beso rico.
El la verdad quedo encanto, a pesar de que tenia miedo, le termino gustando mucho, y sabia que después de esta experiencia, el iba a querer mas, y aunque el wey si estaba bien aseñorado, bien a a la antigua pues ya estaba sacando ese lado.
Nos hubiera gustado haber durado mas, pero el estaba tan caliente que sabia que no iba aguantar mucho.
nos ofrecimos a darle un aventón a su casa,  yo la verdad tengo un fetiche con los calzones, y esos que el traía se dejaba notar su bulto bien rico.
Cuando llegamos a su casa, le dije
-          Me regalas tus calzones, así usados
-          Los quieres? Porque?
-          No se, tengo un fetiche con eso, me gusta olerlos.
-          Pues pasen a la casa para quitarme el pantalón.
Entramos a su casa, y en la sala se quito el pantalón y me dios los calzones, los oli y no mames, que rico olían, ya nos íbamos a despedir y el a ponerse el pantalón, cuando mi novio se acercó a su verga y comenzó a mamarla un poco
-          Ya, solo me quería despedir de ella, después le seguimos
Y claro, el quedo encantando y sabíamos que se iba a repetir, yo venía feliz oliendo los calzones y llegamos y volvimos a coger mi novio y yo, quedamos bien calientes otra vez..

el ex novio part15

Como les había contando en el relato anterior, por el cumple años de mi novio el iba hacer una pequeña reunión o fiesta como sea, con sus amigos mas cercanos ( se supone), lo que el me comento es que entre esa lista de invitados estaba JOSE, un ex novio de el, ya que me explico quién era eche la mente a trabajar en los recuerdos, y justo me acorde que una vez, cuando recién empecé con mi novio, le había descubierto unas fotos de un wey desnudo, que eran las fotos de JOSE su ex novio, ya me explico que no las había borrado porque según el se le olvido que aun las tenia y bla bla, para esto yo obvio guarde las fotos en mi correo porque sinceramente se veía muy rico, me calenté mucho cuando las vi, y claro que le dedique varias jaladas.
Entonces yo le pregunte
-          Es el wey de las fotos?
-          Si ese mero
-          Mm y que tal con el? Nunca me has contado.
Para esto me conto que si cogían muy rico, que si lo disfrutaba mucho, le pregunte que si no tenia ganas de volver a estar con el, a lo que me respondió que si
-          Y si de decimos que si hacemos algo los tres?
-          Mm no se, me da pena, no se si el quiera, además vamos a estar en la fiesta
-          A mi algo se me va a ocurrir, tu no te apures por ello.
Ya en la noche pues llegaron todos sus invitados, y llego el, estaba igual, no había cambiado mucho después de tantos años, estábamos todos en el jardín pues conviviendo, platicas y cenando, habíamos como unas 12 personas, el llego solo y estaba sentado con unas amigas en común que tenia con mi novio, después poco a poco todos se fueron yendo, y ya quedábamos como unas 5 personas, me senté aun lado de el y le ofrecí una cerveza pues vi que la suya ya tenía muy poco, y le dije
-          Que onda como estas?
-          Muy bien y tu’
-          No nos conocíamos verdad, mucho gusto
-          Igualmente, y no nos conocíamos solo por platicas, había escuchado de ti.
-          Si yo también por platicas había escuchado de ti, eres el ex novio
El wey se puso todo rojo y apenado, como que se saco de onda, seguro el pensaba que yo no sabia que era el ex novio, y me respondió
-          Si, bueno hace muchos años, pero quedamos bien y somos amigos
-          Si si sabía, digo tu no te apenes, no creas que me dan celos o algo asi para nada, tenemos muy buena comunicación, y cuéntame a que te dedicas?
Y le empecé hacer platica de cosas sobre el, trabajo etc para entrar en confianza y poco a poco se fue soltando, solo veía como mi ex sentado con sus 3 amigas que quedaban ya se nos quedaba viendo y seguro pensando en que estaríamos hablando, porque de repente nos reíamos y así, yo lo que quería era mantenerlo ocupado con la plática para que no se aburriera y quisiera irse, mi novio se moría se ansias de saber que hablábamos o que era lo que yo iba hacer para insinuarle que estuviera con nosotros.
Después una de las chavas se para y se dirige hacia el y le dice  “ ya nos vamos nosotras , si quieres te damos un aventón a tu casa”, a lo que el respondió “ si van por el mismo camino si por favor”, a lo que yo interrumpí y le dije “ si quieres quédate un raro, aun hay cerveza igual ahorita te vas en taxi no hay bronca”, y le dijo a la chava “ bueno si me quedo un rato, ahorita me voy yo”.
En eso las tres chicas se despidieron y se fueron, entonces le dije
-          Pues vamos a la sala para ya no estar aquí en el jardín
Nos fuimos los tres a la sala y seguimos en el cotorreo, hablando de cosas tontas, en eso Jose se levanta al baño y nos quedamos mi novio y yo en la sala, y me dice :
-          Ya le dijiste algo a jose?
-          No aun no le digo, primero quiero que agarre confianza, me da un poco de pena
-          La verdad ya me calenté mucho, tengo muchas ganas
Solo cuando dijo mi novio eso me prendí un chingo y le dije:
-          Quieres mamarle la verga mi amor?
-          Si, si quiero la tiene bien rica
Nos comenzamos a besar y neta que yo traía la verga bien parada
-          Ahorita le digo mi amor .
-          Bueno déjame voy arriba, me voy a bañar rápido para que ustedes se queden platicando ok
En eso mi novio sube para bañarse, sale Jose, el cual ya andaba un poco ebrio y me pregunta por mi novio y le dije que estaba arriba echándose un baño porque tenia calor.
Seguimos retomando nuestra platica de cosas sin sentido, pero yo la verdad estaba muy caliente después de lo que me había dicho mi novio y traía la verga bien dura, no se me bajaba, y se me notaba mucho por el pantalón de tela que traía. Y el se empezó a dar cuenta de mi erección, estaba yo platicándole algo y notaba como me veía el bulto asi descaradamente no me quitaba la vista, en eso lo volteo para ver su entre pierna y me di cuenta que se le empezó a parar, yo seguía contándole una historia sobre el trabajo y de repente me agarraba la verga, lo hacía como que sin querer según yo, pero notaba como el se estaba calentando, ya se le notaba la verga parada sobre el pantalón, hasta que me arme de valor y le dije asi descaradamente
-          Que onda, veo que se te esta parando la verga , porque?
El wey se pone todo rojo y nervioso y se me quedaba viendo
-          No pues es que veo que te estas agarrando la verga y pues no se, este yo creo que ya me voy mejor
Se levanta del sillón y me dice “ ahí me despides de aquel”
Se dirige hacia la puerta y me levanto, le agarre un brazo y le dije “ espérate no te vayas”, agarre su mano y me la llevo directo hacia el bulto y el wey comienza a frotarme la verga sobre el pantalón y me dice
-          si ahorita baja aquel se va a enojar y no quiero pedos
-          con aquel no hay pedos wey, el sabe
-          es neta eso que me dices?
-          Si, el tiene ganas de estar contigo
Lo agarre contra mi y nos comenzamos a besar bien rico, que mientras lo besaba le agarraba las nalgas y lo apretaba todo, y el no dejaba de agarrarme la verga.
Le dije “vente vamos al sillón, mejor a esperar aquel”, pero me di cuenta que mi novio estaba en las escaleras viéndonos, espero de un ratito y bajo, se sienta aun lado mío y yo me levanto y le digo “ven párate”, se levantó el wey y le baje el short, lo volteo y lo puse de perrito en el sillón, mi novio estaba bien caliente y José nos veía con una cara de excitado a mas no poder, le empiezo agarrar las nalgas y le digo a Jose
-          Que onda , no quieres wey?
-          Si wey si quiero
Se levantó del sillón que estaba ,se agacho y se puso a besarle las nalgas y morderlas, mientras mi novio solo gemía rico,  le abrí mas las nalgas y se paso directo al culito, lo empezó a chupar de lo mas rico, y le metía le lengua, yo le acaricia la espalda a mi novio y se la besaba, baje por toda su espalda hasta llegar a sus nalgas y ahora era mi turno de mamarle el culo, jose se hizo aun lado y empece a chupárselo, mientras me lo comía, jose se agacha y prende de la verga de mi novio, y comenzó a mamarlo rico, mi novio se retorcía del placer de esa gran mamada doble, fue ahí donde me levante y les dije
-          Hagan un 69 ustedes cabrones
Jose se quito toda la ropa y se acostó en el sillón, mientras mi novio se puso arriba de el y comenzaron a mamarse las vergas, me puse aun lado de ellos para verlos como se daban placer rico, me encanto esa escena, me acerqué a ellos y los acaricia mientras ellos seguían chupándose rico, me dirigí hacia el culo de mi novio y lo empecé a chupar porque sabía que eso lo iba a prender mas, después de estas un rato asi me cambie de lugar, y me acerque para ver a mi novio mamando la verga de jose, me encanta ver como se la comía toda, porque tiene una buena verga, aunque sus huevos me llamaban tanto la atención, porque se veían riquísimos que no aguante y me fui acercando poco a poco, y mi novio me veía porque el sabía que yo lo quería hacer y en eso me dijo “chúpale los huevos mi amor, los tiene bien ricos”, y me lance sobre ellos y comencé a pasar la le lengua de arriba hacia abajo para después meterme todos en la boca y saborearlos, puta era riquísimo su olor, su sabor, me tenían bien caliente, después le dije a mi novio “vamos a intercambiar lugares”, se quito de arriba de el y me puse yo con jose, y comenzamos hacer un 69, yo se la dejaba ir toda en la boca, al cabron le gustaba mucho mamar también, y yo saboreando su verga mientras mi novio se plantaba en los huevos para chuparlos mientras acaricia sus piernas,
En eso le digo a mi novio que me pasara un condon, y asi como estaba jose acostado, se lo puse y le digo “ siéntate en la verga cabron”
Mi novio comenzó a ponerse lubricante, para después ponerse en posición, yo agarrando la verga de jose, mientras el poco a poco se iba sentando, hasta que se dejo caer de un jalón y solo pego un grito, se dejo la verga adentro unos segundos para después empezar a moverse rico, brincando sobre la verga, se escuchaba ese sonido cuando chocan las nalgas, Jose lo tomaba se la cintura para guiarlo, mientras yo me abalance sobre jose y lo comencé a besar todo, me calentaba cada vez que escuchaba a mi novio quejarse del placer
En eso cambiaron de posición y se fueron al piso, poniendo a mi novio de perrito, el empinado ahí mientras jose lo estaba cogiendo bien duro, y dice
-          Que rico volverte a coger cabron
-          Te gusta? Estar otra vez con el
-          Si wey no mames, cogíamos bien rico, dame tu verga en la boca wey
Me levanto y me pongo frente a el y comienza a chupármela mientras se cogía a mi novio, yo lo agarraba de la cabeza y le hacia el mete y saca en la boca tan rico, que sentía que me venia, me salgo y me pongo frente a mi novio para que me la mamara mientras el otro wey se lo estaba cogiendo, estaba tan caliente el pedo ahí en el piso, yo cogiéndomelo por la boca mientras el ex novio por el culo, mi novio gemía y se quejaba pero yo le decía “ no te saques la verga de la boca cabron sigue asi mamando rico”
-          Te gusta como te esta cogiendo?
-          Si, me encanta su verga
-          Disfrútala mi amor, muévete rico cabron muévete rico
La verdad jose lo estaba cogiendo muy fuerte que mi novio dice “ ya para wey ya me dolió”, ni pedo se salió y lo sentamos en el sillón, y mi novio comenzó a mamarle la verga mientras yo me ponía a chupar sus huevos, con toda la intención de hacerlo venir rico, traía la verga bien dura el cabron, no le dio mi novio mas de 5 chupadas mas hasta que grito “ ya me vengo wey” y comencé a mamarle los huevos mas rico, y mi novio se dejo ir toda la verga en la boca para que le aventara la leche, le escurría la leche por la boca, y  José gritando pero mi novio no se sacaba la verga hasta que no lo exprimió todito, para cuando se la saca le escurría toda la leche por la boca y lo comencé a besar, era algo que siempre había querido hacer y fue muy caliente, jalo a Jose y lo hago que se bese con mi novio para después unirme a ellos y besarnos los tres, porque eso lo vi en el porno y también lo quería hacer.
Nos quedamos encuerados en la sala platicando un rato y Jose dice
-          Me tienen que volver a invitar
-          Claro que si, estuvo con madre
Después nos despedíamos de él y se fue ,mi novio y yo nos fuimos al cuarto y como no nos habíamos venido nos pusimos a coger para terminar la noche

Y así acabo con este y después les sigo contando mas aventuras

NUEVA PAGINA

 PODRAS VER LA ACTUALIZACION DE MIS RELATOS GRATIS EN :  https://fansly.com/armandorelatos  ADEMAS FOTOS Y VIDEOS NOS VEMOS QUE HAY MUCHO QU...