domingo, 2 de junio de 2019

el compañero part16

Después de lo que paso con el ex de mi novio, las cosas habían estado tranquilas, me conecte en mi cuenta aquella que uso para charlar con un contacto con el que tenia las ultimas semanas platicando.
Desde que me saludaba me decía “hola compañero, que tal compañero”, para todo decía siempre el “compañero y de echo lo termine apodando asi.
Me platicaba mucho sobre el, un tipo de 42 años, delgado, velludo, blanco, en las fotos no se veía feo, pero me dijo que era divorciado, estuvo casado con una mujer, y que no tenía mucha experiencia en esto de las relaciones con hombres, digo en ese momento no le creí mucho, digo ustedes saben que muchos siempre dicen eso y termina siendo todo lo contario.
Un día nos quedamos de ver para ir a tomar algo y conocernos, y pues tenia la tarde libre y me cite con el en un café bar, desde que platicábamos me daba la impresión que era muy aseñorado, y cuando llego y lo vi me di cuenta que no me había equivocado.
Llego el tipo con un pantalón ajustado, camisa de cuadros, se veía su pecho velludo, tenía bigote que se hizo muy chistoso lo cual creo que eso le daba mas el aspecto aseñorado, y con algo de canas en su cabello.
Yo para esto ya le había contado a el que tenía novio, pero le me dijo que buscaba amistades porque quería conocer más del ambiente gay, pues no tenía mucha experiencia.
En el transcurso de la charla pues si, me di cuenta que el tipo estaba bien tapado y que no me había echado mentiras, se notaba que no tenía nada de experiencia.
Asi quedo nuestro encuentro para conocernos y seguíamos charlando por las redes sociales, después me invito a comer y acepte, platicamos un rato y pues nos fuimos a su casa, pues vivía solo, y seguimos con la charla y me dice
-          Que onda compañero, y no tiene un amigo que me presente?
-          La verdad mmm no, pero te buscare algo.
-          Y que tal se lleva con su novio? Cómo es?
-          Pues nos llevamos bien, mira deja te enseño una foto.
Le mostré una foto normal en el celular y me dice “ pues esta muy bien su pareja compañero?
La verdad me fastidiada un poco eso de “compañero” se me hacia tan ñoño el tipo pero bueno, la verdad no era feo y no se porque me daba la impresión que era muy sexoxo, y como ya me estaba desesperando mejor me fui al grano con la platica
-          Y que onda has hecho tríos? O algo asi?
-          Mm no compañero, la verdad en toda mi vida he estado con 2 hombres nada mas, pero nada de eso, ni de trios. Tu si?
-          Claro, con mi novio
-          Enserio? Y apoco no te dice nada?
La verdad que puso una cara de susto el wey, que me quería botar de la risa
-          Si wey, no hay pedo, hay confianza entre nosotros, además a mi me gusta verlo
-          Orale compañero, pues la verdad nunca había conocido alguien que me dijera esas cosas, suena raro
-          Pero apoco no te gustaría hacer un trio?
-          Pues si lo he fantaseado, pero no se.
-          Mira, espera.
Le dije eso y le mostré en el cel una foto de mi novio empinado sin nada de ropa
-          Mira este es mi novio
-          Wow, pues con todo respeto, esta muy bien su novio
Lo note muy nervioso hasta tartamudeaba y le mostré otras dos fotos mas, y pude notar en su pantalón que se le estaba parando la verga.
-          Te gusta? Dimelo, con confianza
-          Pues este, mm si esta muy bien, se ve muy rico, pero no te molesta que lo vean otros?
-          Mm pues no, no hay pedo, no te asustes wey
Ya sin tantos rodeos, me le fui al grano
-          No te gustaría hacer un trio con nosotros?
-          Este pues, suena bien pero no se, me da pena, no conozco a su novio, y pues no se
-          Bueno digo como te dije no había problema, igual piénsalo y ya me dices.
Terminamos la charla y me fui a la casa, al llegar ya en la noche estaba platicando con mi novio y le conté todo sobre este wey “el compañero”, le mostré unas fotos de el y pues me dijo que no se le hacia feo ni guapo, se le hacia xs, lo único que le llamaba la atención era que estaba velludo, mi novio no se mostraba muy convencido pero pues dijo que abría que conocerlo.
Al dia siguiente el compañero me manda un mensaje y me pregunta que si era verdad la propuesta que le había echo, porque le daba mucha curiosidad, a lo que dije que si que estaba en pie, y le dije “ es mas, ven este viernes a la casa, te invito y platicamos, se conocen todo, relax y tranquilo, y pues acepto.
Hable con mi novio y llego el viernes, lo estábamos esperando en la noche, en eso llego, y venia con sus pantalones ajustados, su camisa de manga larga tipo vaquera, muy su estilo, muy señor.
Estábamos en la charla, hablando de cosas xs y lo notaba muy nervioso, hasta que después de media hora, yo rompí el hielo y le dije
-          Haber que onda, que te pareció mi novio
-          Am pues esta muy bien, no se que decir, estoy nervioso.
En eso mi novio le dice
-          No te preocupes hay confianza.
En eso mi novio se levanta y se sienta a lado de el y le dice “
-          te puedo desabrochar la camisa?
-          Si, claro
Le desabrocho la camisa para dejarle el pecho velludo descubierto y lo comenzó acariciar y besar, pude ver su cara de que lo estaba disfrutando, me acerqué yo para también tocarlo, pues me moría de ganas de hacerlo. Mi novio bajo su mano al bulto para sobarlo, y después le comenzó a desabrochar el pantalón, le besábamos el cuello, el pecho, me subí y comenzó a besar sus labios, mientras mi novio seguía frotando su bulto y chupaba sus pezones.
El se notaba muy nerviosos pues nunca había estado en una situación asi, para estar mas comodos, decidimos irnos al cuarto.
Entramos y lo pusimos de pie frente a la cama, le quitamos la camisa y el pantalón, lo dejamos en puros calzones, traía un bikini color blanco con rojo, se notaba su verga bien parada, lo seguimos acariciando, besando el pecho, las axilas, el cuello, todo, queríamos ponerlo bien caliente y el solo se dejaba querer, mi novio se inca frente a el y comenzó a besar sus piernas hasta subir al bulto, y pasaba la lengua sobre el calzon, hasta que no aguanto mas, le saco la verga y se la metio de un jalon a la boca y comenzó a mamarla, este wey solo gemia  
-          Ay que rico mama tu novio
-          Te gusta?
-          Si, mucho, quiero ver sus nalgas.
Mi novio se levanta sin decir nada, se quita la ropa y se pone de perrito en la cama, y vi la cara de asombro de este cabron, se hacerca y comienza agarrarle las piernas, apretarle las nalgas, las comienza a besar, chupar, para después abrírselas y comenzar a chuparle el culo, mi novio solo jadeaba de placer y me acerque a el, le puse la verga en la boca y comenzó a mamarla, mientras el amigo estaba como loco mamándole el culo.
-          Te gusta su culo?
-          Me encanta compañero, que rico esta
-          Chupaselo rico
En eso se quita y se acuesta en la cama y le pide a mi novio que se siente arriba de su cara
-          Ponme el culo en la cara, damelo todo
Mi novio se levanta, se abre las nalgas y le deja ir todo el culo en la cara, se notaba que le encanta comer culo, yo sabia que era bien sexual solo que lo traía muy escondido, muy reprimido y era hora de sacarlo.
Mi novio se movia, se daba sentones en su cara, mientras aquel wey sacaba su lengua lo chupaba, mientras yo veía ese rico espectáculo, en eso mi novio se agacha para dirigirse a su verga y comenzarla a mamar, mientras el saca sus brazos y con sus manos abre las nalgas para continuar mamandole el culo, mientras hacían un 69 yo besaba la espalda la espalda de mi novio, lo acaricia, le pasaba la verga por las nalgas, veía a mi novio bien contento con esa verga en la boca, a pesar de que al principio el no estaba muy seguro pues no le llamaba tanto la atención, después le dije
-          Ya cabron ponte el condon y cojetelo
No lo pensó ni dos veces y asi acostado como estaba, mi novio primero se sento en su verga, despacito, hasta que se la metio toda, y empezó a dar de brincos con la verga adentro, mientras el amigo lo sujetaba de la cintura, veía su cara de placer, le estaba gustado todo lo que hacíamos, era algo nuevo para el, pero lo estaba disfrutando, yo creo que el echo de pensar que no estaba tan experimentado y lo estaba descubriendo con nosotros, eso hacia que me calentara mas.
Después lo acomodo de perrito en la cama, lo tomo de la cintura y comenzó a darle duro y rico, las caras que hacia mi novio mientras se lo cogían era lo máximo.
Me puse a lado del amigo, con una mano lo abrase y con la otra me la jalaba, mientras desde arriba veía como entraba y salía la verga del culo de mi novio
-          Te exita ver como me cojo a tu novio?
-          Me encanta cabron, le estas dando bien rico
-          Cuando quiera compañero, llámame yo vengo y  me lo cojo y te lo dejo bien servido
Todas las cosas que me decía este wey me ponían mas caliente, me dirigi hacia la boca de mi novio y no aguante mas y comenzó a venirme, se los aventaba en la cara,
-          Le doy la leche en la cara compañero?
-          Dánosla a los dos.
Saco su verga y nos agachamos frente a ella, mientras se la comenzó a jalar, le acariciamos las piernas, le apretábamos las nalgas, en eso mi novio pasa la lengua por sus huevos y ahí es donde yo no aguanto mas, solo nos dijo
-          Me voy a venir
Y comenzó aventar los chorros de leche, que nos salpico a los dos, eso si nunca habíamos echo, pero estuvo riquísimo.
Me puse de pie y lo comencé a besar
-          Te gusto?
-          Si, me gusto mucho, espero le haya gustado a tu novio
-          Me encanto
Y terminaron en un beso rico.
El la verdad quedo encanto, a pesar de que tenia miedo, le termino gustando mucho, y sabia que después de esta experiencia, el iba a querer mas, y aunque el wey si estaba bien aseñorado, bien a a la antigua pues ya estaba sacando ese lado.
Nos hubiera gustado haber durado mas, pero el estaba tan caliente que sabia que no iba aguantar mucho.
nos ofrecimos a darle un aventón a su casa,  yo la verdad tengo un fetiche con los calzones, y esos que el traía se dejaba notar su bulto bien rico.
Cuando llegamos a su casa, le dije
-          Me regalas tus calzones, así usados
-          Los quieres? Porque?
-          No se, tengo un fetiche con eso, me gusta olerlos.
-          Pues pasen a la casa para quitarme el pantalón.
Entramos a su casa, y en la sala se quito el pantalón y me dios los calzones, los oli y no mames, que rico olían, ya nos íbamos a despedir y el a ponerse el pantalón, cuando mi novio se acercó a su verga y comenzó a mamarla un poco
-          Ya, solo me quería despedir de ella, después le seguimos
Y claro, el quedo encantando y sabíamos que se iba a repetir, yo venía feliz oliendo los calzones y llegamos y volvimos a coger mi novio y yo, quedamos bien calientes otra vez..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

NUEVA PAGINA

 PODRAS VER LA ACTUALIZACION DE MIS RELATOS GRATIS EN :  https://fansly.com/armandorelatos  ADEMAS FOTOS Y VIDEOS NOS VEMOS QUE HAY MUCHO QU...